Empresa

La Empresa esta elaborando frutos secos fritos desde 1978. Es una empresa con base familiar, estando presente en la actualidad en la Empresa la tercera generación de la familia Escribá. Su Sistema de Gestión esta enfocado a los procesos y se basa en las mejores prácticas actualmente reconocidas, la propia norma ISO 9001:2008, así como la filosofía y puntos de vistas que se desarrollan en el modelo EFQM de Excelencia Empresarial. Ambos pilares están basados en un enfoque al cliente y procedimientos y políticas encaminados a garantizar la satisfacción del mismo, así como un Sistema de Mejora Continua que garantice un aumento constante de los resultados obtenidos por la Organización.

Sus actividades de fabricación las realiza en el entorno geográfico de la provincia de Valencia, aunque sus actividades comerciales están presentes a nivel nacional e internacional.

ESCRIBÁ S.L. vela constantemente por la formación, adiestramiento, reciclaje y superación de los conocimientos de su personal, de manera individualizada, y trabaja por una adecuada Gestión del Conocimiento dentro de la Empresa, considerando que sus activos más importantes son las personas que componen la Empresa.

También es preocupación constante de la Empresa y su Dirección el disponer de todos los medios y equipos adecuados e idóneos para llevar a cabo las actividades necesarias relacionadas con las labores de fabricación, y lo complementa con un compendio de reglas claras para mantener la parte tradicional y artesanal de los procesos tan importante en la obtención del producto que la distingue.

Inicio Empresa