Calidad

La política de ESCRIBÁ S.L. respecto a la calidad es la de suministrar productos y servicios que sean seguros y se encuentren dentro de la legalidad y de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos o servicios.

Para ello la Dirección de ESCRIBÁ S.L. se compromete a cumplir la Política de Calidad desarrollada en este documento, cuyo objetivo es el desarrollo y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad de ESCRIBÁ S.L., así como a velar por que se respeten por todas las personas que integran ESCRIBÁ S.L. las disposiciones descritas en el Manual de Calidad.

La Dirección de ESCRIBÁ S.L. realizará de forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando, cuando sea necesario, la evolución y mejora de nuestro Sistema de Calidad.

La Dirección de ESCRIBÁ S.L. fomentará la cooperación y el respeto mutuo con los empleados y proveedores a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejora atención y servicio por nuestra parte.

La Dirección de ESCRIBÁ S.L. asume la responsabilidad de realizar sus productos de una forma higiénica, ética y respetando al máximo el medio ambiente.

Con el objeto de hacer más clara la política de Calidad de la Empresa, se ha redactado un decálogo de nuestros compromisos de Calidad para que todo el personal de la Empresa pueda tener resumida nuestra política en 10 principios sencillos.

Nuestros diez principios básico de calidad

  1. El centro de nuestros esfuerzos es el CLIENTE.
  2. El único juicio decisivo sobre la Calidad de nuestros productos y nuestros servicios es el de nuestro CLIENTE.
  3. El objetivo de Calidad que se debe perseguir es lograr "CERO DEFECTOS" y "SERVICIOS CORRECTOS AL 100%" con una total seguridad conforme a las especificaciones y la legislación vigente.
  4. Los tiempos de respuestas a las necesidades de nuestros clientes han de ser los mínimos necesarios para satisfacerlos convenientemente.
  5. Los presupuestos, consultas, ofertas, explicaciones, tramitaciones de reclamaciones etc. tienen que tramitarse de forma ágil y escrupulosa. Un plazo convenido con un cliente es SAGRADO.
  6. La Calidad es una responsabilidad de todos, y no hay excepciones.
  7. La mejor manera de eliminar los defectos, es eliminar las causas que los producen. La prevención de los defectos tiene prioridad sobre la subsanación de los mismos.
  8. La Calidad de nuestros productos y servicios, depende también de la Calidad que recibimos de los servicios y productos de nuestros proveedores. Por tanto hay que exigir a nuestros proveedores la máxima calidad, tanto en sus servicios como en sus productos.
  9. Por mucha atención que se ponga, ocasionalmente pueden aparecer defectos. Por esto debemos utilizar procedimientos acreditados para detectarlos a tiempo. Estos métodos tienen que ser aplicados consecuentemente.
  10. El cumplimiento de nuestros objetivos de Calidad es una tarea de primer orden en la Empresa. Al valorar nuestra actuación hay que conceder un peso específico grande al aspecto CALIDAD.
Inicio Calidad